Vitavid Orquídeas FLOWER es un complejo nutritivo líquido, de aplicación foliar, que actúa como estimulante, promoviendo un desarrollo equilibrado de la planta y incentivando su inducción floral. Su composición produce un efecto revitalizante sobre las plantas, promoviendo su floración y mejorando su sistema inmunológico. Ideal para recuperar la plantas depués de pasar situaciones de estres como sequia, frio etc..
Fitosanitario Triple acción para el control de pulgones, orugas, ácaros y oídio en las plantas ornamentales del hogar (balcón, terrazas, patios...) y del jardín.
Enraizantes naturales que favorecen el enraizamiento de las plantas en el momento del trasplante, así como reguladores del crecimiento de las mismas Proporciona un máximo desarrollo de las raíces tanto en longitud como en grosor.., utilizables para esquejes herbáceos (plantas de interior, de flor, ) como para estaquillas leñosas (árboles, arbustos, coníferas, ).
Abono granulado complejo, (cada gránulo contiene todos los nutrientes) ideal para aportaciones de fertilizante en horticultura y jardinería, gracias a una composición nutritiva NPK equilibrada, más el aporte de magnesio, azufre y boro. Producto de gran calidad y alta solubilidad: una vez aplicado, se pone rápidamente a disposición de las plantas para su asimilación.
Insecticida piretoide de amplio espectro que actua por contacto e ingestión, diseñado para el control del barrenador (oruga) que ataca a los geranios. Ejerce también un estimable efecto contra otros insectos como pulgones, orugas, cochinilla, trips
Producto especial para las plantas cactáceas y suculentas. Su equilibrio nutritivo NPK asegura un ritmo de crecimiento progresivo adecuado a este tipo de plantas, evitando el reblandecimiento y la pérdida de elasticidad de sus tejidos.
Fungicida concentrado en forma de polvo mojable, que actúa de forma preventiva y curativa contra diversas enfermedades causadas por hongos. Especialmente efectivo contra roya, mildiu, antracnosis.
Producto especial para la nutrición de las orquídeas. Se trata de unas plantas que se cultivan sobre un substrato inerte por lo que necesitan de un abonado altamente nutritivo, completo y equilibrado.
Abono granulado completo NPK. Con elevadas dosis de nitrógeno, ya que las exige la permanente vegetación de los cítricos y con un contenido equilibrado de fósforo para intensificar la floración y el cuajado de los frutos. Con la cantidad justa de potasio para conseguir una correcta coloración y dulzura de los frutos. Incorpora además magnesio, nutriente muy beneficioso para los cítricos ya que mejora la fotosíntesis. Producto exento de cloruros.